Imagen Nutritiva Colada  NUTRIMAZ 330 g

Nutritiva Colada NUTRIMAZ 330 g

Nutrimaz NZ0001

¿Imaginas a tu hijo disfrutar de vegetales o frutas como plátano, yuca y ahuyama, considerados entre los más nutritivos y saludables de la naturaleza?

Hazlo realidad con la colada Nutrimaz 100% natural, la única que está hecha de plátano, yuca y ahuyama. Por su agradable textura y suave sabor, le encantará.

$5,950
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

En el mercado actual encontramos variedad de productos a base de  cereales con gluten, que ocasiona molestias intestinales a quienes son intolerantes a esta proteína; además puede llevar a serios problemas de  salud en las personas con enfermedad celíaca.


Pero lo más preocupante, es que algunos cereales pueden ser genéticamente modificados, que podrían generar un gran peligro para la salud de los consumidores según numerosos estudios, como el publicado en la revista Food and Chemical Toxicology.


Además, el uso de colorantes, saborizantes e insumos sintéticos, los convierten en alimentos poco saludables. Por esto presentamos:



Colada Nutrimaz


Colada Nutrimaz no es solo un producto, promueve la tradición y la receta  de las abuelas, donde elaboraban este producto de forma artesanal,  secando y moliendo el plátano para prepararlo en coladas.



Colada Nutrimaz rescata esta tradición y proporciona bienestar,  innovando esta fórmula ancestral al incluir la yuca y la ahuyama,  ingredientes de alto valor nutritivo y bondades medicinales.



La ahuyama es un alimento con propiedades extraordinarias para la  nutrición y la salud. Por ejemplo, su alto contenido de Betacaroteno,  ayuda a prevenir  enfermedades degenerativas y fortalece el sistema  inmunológico.



El plátano por su alto contenido de hierro, ayuda a prevenir la anemia.  Además por su aporte de potasio y magnesio, ayuda a fortalecer los  huesos, los músculos y los dientes.



La yuca es una excelente fuente de minerales esenciales para el  crecimiento y desarrollo. Sus propiedades digestivas, la convierten en un  ingrediente infaltable en la alimentación de los niños.



La mezcla de estos tres ingredientes naturales, hacen de Colada  Nutrimaz, un alimento nutritivo, saludable y muy agradable al  paladar, favoreciendo las pequeñas barriguitas por ser más fácil de  digerir.

Disponible en presentaciones de 30, 180, y 330 g.


Ventajas


  • Sus ingredientes son a base de vegetales del llano y naturalmente libres de gluten.


  • ​No contiene azúcar añadido, grasa saturada ni potasio; tampoco conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.


  • Por ser un producto rendidor, favorece la economía del hogar. 


  • Útil para preparar coladas, cremas, sopas de sal y batido licuado con hielo, banano, pera o manzana.


  • Logramos con esta novedosa fórmula, que nuestros niños consuman vegetales de la manera más agradable. 


  • Empaque funcional con cierre hermético para garantizar hasta la última porción del producto.


  • Su exquisito sabor y suave textura hacen de Colada Nutrimaz, el complemento perfecto en la dieta diaria de los niños.


Permiso Sanitario INVIMA: PSA000813-2017


Leer más

 






Leer más
Recomendaciones
Carol H.
ingrid C.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

ImagenColada Saludable de ahuyama, yuca y plátano 330 g. COMPRA RÁPIDA $5,990 Colada Saludable de ahuyama, yuca y plátano 330 g. Nutrimaz NZ0002
ImagenColada Saludable de ahuyama, yuca y plátano 180 g. COMPRA RÁPIDA $3,690 Colada Saludable de ahuyama, yuca y plátano 180 g. Nutrimaz NZ00004
Imagen Colada Saludable Sachet 30 g COMPRA RÁPIDA $990 Colada Saludable Sachet 30 g Nutrimaz NZ0012
ImagenHarina de ahuyama Nutrimaz 100% natural COMPRA RÁPIDA $10,990 Harina de ahuyama Nutrimaz 100% natural Nutrimaz NZ0019
ImagenHarina de yuca Nutrimaz 100% natural y libre gluten  500 g COMPRA RÁPIDA $4,990 Harina de yuca Nutrimaz 100% natural y libre gluten 500 g Nutrimaz NZ0021
ImagenHarina de plátano Nutrimaz 100% natural 500 g COMPRA RÁPIDA $4,490 Harina de plátano Nutrimaz 100% natural 500 g Nutrimaz NZ0020